Preguntas Frecuentes

COMPRAS

  • ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física.

  • ¿Despachan a todo Chile?

Utilizamos la cobertura de Chilexpress,  Starken y Correo de Chile en las 16 regiones del país.

 

    PAGOS

    • ¿Es seguro comprar en Joyas SYE?

    Totalmente seguro. En Joyas SYE trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Joyas SYE NO guarda la información de tu cuenta bancaria.

    • ¿Qué medio de pago puedo usar?

    Puedes pagar con tarjeta de Debito, Crédito (3 cuotas precio contado) y Prepago y con transferencia electrónica a nuestra cuenta.

    • Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.

    Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden para que te los podamos enviar.

     

      DESPACHOS

      • Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

      Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá el número de orden, con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

      • Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

      Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

      • ¿Qué días despachamos?

      Todos nuestros despachos son de Lunes,  Miércoles y Viernes de 09:00 a 18:00hrs. (Excepto Feriados)

      • Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

      Como trabajamos nuestros despachos con Chilexpress, Starken y Correo de Chile, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 19:30hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti, puede ser algún amigo, vecino, familiar o el conserje de tu edificio o condominio. 

      • Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

      Escríbenos con total confianza indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.